BATALLA DE COPLAS

Fecha evento: 
11/08/2018

FLAMENCO
En un tablao instalado en el Paseo Marítimo frente a la calle Brasil, pasarán Amparo Lagares, Carmen de la Jara y Nina Alemania a partir de las 22,30 horas.

CONCIERTOS
A partir de las 22.30 horas habrá dos conciertos en la glorieta Ingeniero de la Cierva, donde actuarán Estíbaliz y Superagente86.

BATALLAS DE COPLAS
Las ‘Batallas de Coplas’ carnavaleras comenzarán a las 23.30 horas y se extenderán hasta la madrugada en los escenarios instalados en las calles García-Agulló, Nereidas y en Almadraba. En total, participarán 8 coros, 8 chirigotas, 8 comparsas y 6 cuartetos.

Concretamente, en el escenario de la calle García-Agulló actuarán la comparsa ‘Los Campaneros’, la chirigota ‘Qué caló’, el cuarteto ‘Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano’, la comparsa ‘Tic-tac, tic-tac’ y el coro ‘Vive, sueña y canta’. Después de un descanso de 30 minutos actuará el coro ‘Los Chimenea’, el cuarteto ‘El trío’, la comparsa ‘Los Mafiosos’, la chirigota ‘Los quitapupas’ y cierra otra chirigota: ‘No tenemo el congo pa farolillos’.

Por el escenario de Nereidas pasarán el cuarteto ‘El trío’, el coro ‘Los Chimenea’, la chirigota ‘Qué caló’, el coro ‘Rockola’, la chirigota ‘Cai de miasma (7´20)’, el coro ‘Tiempos modernos’ y la chirigota ‘Los prisioneros’. Después de un descanso actuará el cuarteto ‘Los de la gran puñeta’ y cierra la comparsa ‘Los mafiosos’.

En el escenario de Almadraba actuarán el coro ‘Rockola’, seguido del cuarteto ‘Los de la gran puñeta’, la comparsa ‘Los campaneros’ y el coro ‘Tiempos modernos’. Tras el descanso, retoma la batalla de coplas la comparsa ‘Tic-tac, tic-tac’, el cuarteto ‘Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano’, el coro ‘Vive, sueña y canta’, la chirigota ‘No tenemo el congo pa farolillos’, la comarca ‘Los prisioneros’ y cierra la chirigota ‘Cai de miasma (7’20)’.

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad