CLASE MAGISTRAL RAÚL GÁLVEZ

Fecha evento: 
23/11/2017

Cante por Cantiñas. Todos los niveles. Admisión por orden de inscripción.
Clase Magistral de iniciación a los cantes más representativos de la bahía de Cádiz. Los alumnos aprenderán los estilos más característicos de Alegrías y Cantiñas. Su ejecución, interpretación y carácter.

Descargar solicitud

CLASES MAGISTRALES CENTRO FLAMENCO LA MERCED
Son gratuitas, y el aforo será de 15 a 20 personas dependiendo de la clase magistral. Necesaria solicitud y confirmación de admisión previa.
Inscripción previa e info. Del 1 al 10 de noviembre: cadizesflamenco@gmail.com
Los cursos que no organiza el Ayuntamiento son de pago.

RAUL GÁLVEZ
1º Premio Nacional de Cante por Alegrías que celebra la Peña Flamenca Enrique El Mellizo (2008)

Raúl Gálvez (1979) nació en la capital gaditana. Se crió en el barrio del Mentidero, donde vio la luz el ‘Beni de Cádiz’, uno de los cantaores de más reconocido prestigio en la Tacita de Plata. Debuta en el Teatro José María Pemán de Cádiz a los 16 años, en el XV Festival Internacional de Cádiz y a partir de ahí empieza su andadura como cantaor para diversas compañías. A partir de este momento el joven cantaor comienza su carrera profesional como solista y acompañante, realizando numerosos recitales, y dando la vuelta al mundo con numerosos bailaores y bailaoras profesionales y de gran talla.
Ha colaborado en grabaciones de los discos de artistas como José Mercé, La Macanita o El Barrio. Con este último además Raúl Gálvez participó en varias giras, realizando numerosos conciertos en toda la geografía española. Como solista ha realizado importantes colaboraciones en trabajos discográficos como ‘La sonora por Cádiz’ de la Sonora Big Band de Cádiz, ‘Jóvenes Flamencos de Cádiz (Obra Colectiva)’ de la Taberna Flamenca La Cava, ‘Tabanqueando en la Plaza Niña’ con el Saxofonista Carlos Villoslada o ‘Arsa la Pepa’ de Luque-Arsa Producciones.
Después de impartir clases en los conservatorios profesionales de danza de Málaga, de Sevilla Antonio Ruiz Soler y de Cádiz Maribel Gallardo, actualmente se encuentra trabajando en el Conservatorio Profesional de Música de Jerez de la Frontera Joaquín Villatoro. Su último trabajo discográfico titulado ‘Cantiñas del Majareta’ es un ejemplo de su profesionalidad y buen hacer.

www.facebook.com/RaulGalvezCantaor
Twitter: @RaulGalvez_

Lugar: CENTRO DE ARTE FLAMENCO LA MERCED
Precio:
Horario: 12.00 h.

direccion: 
CENTRO DE ARTE FLAMENCO LA MERCED
hora: 
12.00 h.

publicidad