A vivir que son dos días

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
12/01/2018

Turno para la comparsa que llega desde la localidad vecina de San Fernando, bajo el nombre de Los viva la vida. Se presentan como un canto a la vida, de la que hay que aprovechar los buenos momentos, porque esta son tan sólo dos días.

El primero de los pasodobles a la situación política actual de España, donde dicen que vivimos en una gran mentira, una dictadura escondida tras una democracia que no es tal. Una bandera pirata sería mejor la que nos debería de representar. El segundo una letra dedicada a las mujeres que luchan diariamente contra el cáncer de mama. Mujeres que por siempre serán valientes.

El primer cuplé a que este año vienen por su cuenta, porque Fali Mosquera les ha dado la independencia. El segundo a su primo que fue a Turquía a hacerse un implante de pelo. Estribillo, Cai mi niña que más te puedo pedir, si viviendo a tu vera yo soy feliz.

Comienzan el popurrí cantando al compás del tres por cuatro. Que vivan los carnavales porque nos quitan las penas y aprovecha los buenos momentos que este te da. Vivimos sin aprender la lección que vida tan sólo hay una. Nunca es tarde y no hay batalla perdida.

publicidad