Crónicas

El cuarteto ‘Los niños de la Mary’ comienza con don Francisco y una chica muy guapa al lado, que es Piruleta. Se despierta y se la imagina dentro de unos años, y sale José Mari ‘El Niño de Malet’ con el tipo de la chirigota. Y ya aparece Mary Poppins y los niños, que no paran de pelarse.

Simpática las preguntas que El Metralleta le hace al padre y viceversa.

 

Los cuplés, el primero sobre el rey Juan Carlos y Felipe VI. Le dice el hijo al padre que es un poco “ligón”, que cuando pasa por un “puticlub” se le activa el wifi solo.

El cuarteto ‘Los niños de la Mary’ siguen de su historia de la niñera y don Francisco y sus hijos, Piruleta y El Metralleta. Los han vuelto a echar del colegio por desobedientes. Y Mary Poppins se ha “gaditanizado”, y llama a los niños por la ventana “muy mari”.

Mary Poppins y don Francisco empiezan a tontear y a los niños no les gusta nada.

Parodia de presentación con varios golpes ingeniosos, y otros que son chistes.

 

Los cuplés, el primero sobre la depilación láser, y fue una chica a hacerse la depilación, y le contestaron que “no depilan a Chiwuaca”.



Transformado en “Piruleta” inglesa, José Mari García sale del escenario tras la actuación de ‘Los niños de la Mary’ con la peluca rubia en la mano.

Él asegura que el pase de Semifinales “ha sido formidable. Creo que hemos ido a más en cada pase, y hoy me ha dado la sensación que ha sido el mejor. El público ha estado maravilloso”.

 

José Mari es optimista y cree que “los...

Javi Aguilera es uno de los autores del cuarteto “Los niños de la Mary’ sale muy contento de la actuación de esta noche aunque reconoce que “el público de Cuartos de final es muy complicado. Ya has presentado tus credenciales y ahora tiene que demostrar si tu cuarteto, o tu agrupación, es bueno o no”.

 

Aguilera añade que “nosotros siempre venimos a por lo máximo, y esperamos que...