Ante el Reus

1-0. Carrillo da la segunda victoria consecutiva al Cádiz

El equipo local presiona y ataca durante casi todo el encuentro en el Estadio Carranza frente a un rival sin ideas. El Cádiz suma tres puntos merecidos
Hugo Vaca
13/11/2017
Cádiz C.F.
0|TiYTuN8oPIE

El Cádiz volvió a ganar en Carranza al Reus por 1 gol a 0 en un atípico partido de lunes que cerraba la jornada 14ª de la liga 123.

Los de Álvaro Cervera realizaron una gran primera parte dominando totalmente a los catalanes, que pudieron dejar sentenciado el encuentro si hubieran tenido acierto en el remate. Incluso se reclamó un gol en una jugada que la defensa visitante despejó desde detrás de la línea. La insistencia dio su fruto a la media hora de juego en un córner ejecutado por José Mari que Carrillo remató con un excelente cabezazo, haciendo inútil la estirada de Badía.

En la segunda parte el Reus rectificó el sistema inicial de cinco defensas, introduciendo a David Haro por el central Iñiguez, siendo el autor del único remate de los visitantes que repelió el larguero con Cifu ya batido. El goleador restaba importancia a su tanto y destacaba el esfuerzo de todo el equipo.

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servando, Lucas, Garrido, José Mari, Álex (Perea, 76'), Salvi (Moha Traoré, 89), Alvarito y Carrillo (Romera, 82').

REUS: Edgar Badía, Álex Menéndez, Olmo, Íñiguez (David Haro, 47'), Querol, Edgar Hernández, Atienza, Gus Ledes, Borja Fernández (Vítor Silva, 67'), Tito (Carbonell, 67') y Jorge Miramón.

GOL: 1-0. Gol de Carrillo, minuto 30.

ÁRBITRO: Eduardo Prieto Iglesias, del colegio navarro. Amonestó con cartulina amarilla a Tito por falta sobre Salvi (19'); a José Mari (26'); a Edgar Hernández (72'); a Kecojevic por falta en el centro del campo (77') y a Víctor Silva (95').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de La Liga 1/2/3, celebrado en el Estadio Ramón de Carranza con 10.976 espectadores

publicidad