Jornada 39, La Liga 1/2/3

2-0. El Cádiz hace un buen partido y gana al Real Zaragoza

Los de Álvaro Cervera se muestran muy superiores al rival durante el encuentro. Barral y Alvarito marcan los dos goles del partido
Hugo Vaca
14/05/2018
Cádiz C.F.

Buen triunfo del Cádiz en un partido importante de cara a las aspiraciones por mantenerse en los puestos de play off de ascenso. El encuentro se puso muy pronto de cara para los amarillos merced a un gran gol de David Barral, que se revolvió en el área haciendo inútil la estirada de Cristian.

El árbitro del partido tuvo sus más y sus menos en la primera parte, al no sacar tarjeta amarilla a Febas. Con el gol, el Cádiz supo administrar esa ventaja, sobre todo teniendo a Alberto Perea como un jugador determinante de cara a ir manejando los hilos del equipo y haciendo un primer tiempo excepcional.

En la segunda mitad, el Cádiz siguió trabajando de forma muy correcta manteniendo ese resultado que le favorecía. El Real Zaragoza intentó crear algo de peligro pero sin llegar a ningún tipo de ocaciones. En el minto 65, Delmas, el lateral derecho hizo una entrada fuerte a Alvarito, y recibió la segunda tarjeta amarila, con lo que los maños se quedaban con solo 10 jugadores.

Acto seguido, el propio Alvarito, despues de un pase magistral con Perea, ponía el 2 a 0 en el marcador y a partir de ahí con un jugador menos y con un resultado adverso de dos goles a cero, el Zaragoza fue una marioneta en manos de un Cádiz que hizo uno de los mejores partidos de la temporada.

Triunfo importante que le permite al equipo amarillo volver  a esa posición de cuarto clasificado y con muchas opciones de jugar los play off de ascenso.

Ficha técnica:

CADIZ CF: Cifuentes, Correa (Kecojevic, 65'), Mauro, Servando, Lucas, Garrido, Álex, Perea (Nico Hidalgo, 72'), Alvarito, Carrillo y Barral (Jona, 81').

REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez, Verdasca, Mikel, Delmas, Lasure, Febas (Buff, 59'), Eguaras, Verdasca, Zapater (Guti, 59'), Borja Iglesias y Toquero (Pombo, 76').

GOLES: 1-0. David Barral, minuto 7. 2-0. Alvarito, minuto 67.

ÁRBITRO: El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido mostró tarjetas amarillas a Delmas (14' y 66'); Álex (37'); Febas (53') y Buff (89').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio Ramón de Carranza. Acudieron 13.670 espectadores.

publicidad