El partido del Cádiz en Albacete de la jornada 38 se disputará el domingo 6 de mayo a las 18 horas

El entrenamiento en El Rosal estuvo marcado por el fuerte viento de Levante. Álvaro Cervera tiene la difícil tarea de buscar el sustituto del sancionado Alex Fernández que a su vez había cubierto el hueco dejado por la lesión de José Mari. Las posibles opciones son las de Abdulla Rafidine, Fausto Tienza o Eugeni Valderrama, en función de lo que el técnico pretenda, o creatividad, o seguridad defensiva
OCádizDigital
19/04/2018
Cádiz C.F.
0|02ecX6RUHDE

La primera plantilla cadista sigue preparando el partido del próximo domingo frente al Sporting, Alvaro Cervera ha podido realizar sesión con todos los efectivos de la plantilla disponibles dejando la enfermería vacía. Los amarillos están necesitados de una victoria que les permita acercarse a los puestos de ascenso directo y recupere la ilusión de los aficionados. El técnico tiene la difícil tarea de buscar el sustituto del sancionado Alex Fernández que a su vez había cubierto el hueco dejado por la lesión de José Mari. Las posibles opciones son las de Abdulla Rafidine, Fausto Tienza o Eugeni Valderrama, en función de lo que Cervera pretenda, creatividad o seguridad defensiva.

Alvaro García en rueda de prensa recordaba el 0 a 3 de la ida ante los asturianos.

El viernes la sesión preparatoria se desarrollará a puerta cerrada como es habitual dos días antes de los partidos, con el objetivo de trabajar la la estrategia para intentar sorprender al rival. Se espera un gran ambiente en Carranza al celebrarse el partido ante el líder el domingo a las 6 de la tarde.

publicidad