Eugeni Valderama realiza su primer entrenamiento con el Cádiz en El Rosal

El centrocampista catalán llega cedido del Valencia después de haber jugado la primera parte del campeonato con el Lorca. La incoporación supondrá un importante refuerzo para los amarillos de cara a las opciones del Cádiz para luchar por el ascenso. Este miércoles será presentado a las 13 horas en el estadio Carranza.
Hugo Vaca
9/01/2018
Cádiz C.F.
0|M1VDGsl3gUs

El jugador catalán procedente del Valencia, Eugeni Valderrama, se ha convertido en el primer refuerzo de invierno para el Cádiz CF. El centrocampista que militó en las filas del Lorca esta temporada sustituye al roteño José Mari en la medular del equipo amarillo, que este martes entrenó con la buena noticia de la recuperación de Servando Sánchez y Papa Sankaré que realizaron la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros. En el transcurso de la misma se volvió a retirar con molestias en la rodilla Javier Carpio, que lo hace ser duda para el partido de Copa ante el Sevilla.

Carrillo también se unió al grupo pero con las lógicas reservas en la recuperación de su esguince de rodilla.

Hasta tres canteranos subió Cervera para completar el grupo; los centrales Sergio y Momo Mbayé y el centrocampista Jordi Tur, que podrían viajar a Sevilla.

publicidad