Eugeni Valderrama presentado como nuevo jugador del Cádiz

El acto efectuado en la sala de prensa del estadio Carranza contó con la presencia del segundo entrenador de la plantilla amarilla, Roberto Perera, quien sustituyó a Álvaro Cervera de baja por gripe, y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. El equipo ya piensa en el choque de vuelta de Copa ante el Sevilla
Hugo Vaca
10/01/2018
Cádiz C.F.
0|WywswCpRL9g

Este miércoles era presentado en la sala de prensa del estadio Carranza el primer refuerzo del mercado de invierno del Cádiz CF, el centrocampista catalán Eugeni Valderrama llega en calidad de cedido por el Valencia, tras militar en la primera vuelta de la liga 123 en el Lorca CF, ocupando la ficha libre que ha dejado el roteño José Mari.

Minutos antes se desarrolló la rueda de prensa previa al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, con el resultado favorable para los palanganas de 0 a 2. Alvaro Cervera contará para este choque con algunos jugadores del filial, al tener algunas bajas de consideración y otros efectivos muy cargados de minutos que necesitan recuperarse pensando en el partido de liga ante el Córdoba, por la primera fecha de la segunda vuelta de la liga 123.

publicidad