Hasta el mes de septiembre

El fotoperiodismo, protagonista en el Espacio de Cultura Contemporánea con la muestra 'Las caras del tiempo'

Las fotos de Ricardo Martín se transforman en arte colgado de la pared, o maquetado en un hermoso y elaborado catálogo, y que cuenta con colaboraciones privilegiadas
Almudena de la Montaña
17/05/2018
Cádiz
0|LnnNNU_WnnU

El fotoperiodismo, protagonista en el Espacio de Cultura Contemporánea, con las obras de Ricardo Martín expuestas hasta el mes de septiembre. Fue la constancia de Elvira lindo y Antonio Muñoz Molina la que hizo posible que Ricardo Martín comenzara recuperar las fotografías, principalmente los retratos realizados entre prisas ediciones a principios de los años 80.

Su trabajo es ya una realidad y se expone hasta el mes de septiembre en el Espacio de Cultura Contemporánea, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad y la Fundación Unicaja, que hacen posible esta mirada a nuestra historia a través de imágenes no olvidables en muchos casos.

El trabajo de Ricardo Martín es ahora transformado en arte colgado de la pared, o maquetado en un hermoso y elaborado catálogo, y que cuenta con colaboraciones privilegiadas.

Imágenes que recorren nuestra historia más reciente a través de la mirada de sus protagonistas, tomadas desde la ambición de contar la realidad del objetivo del autor. 

publicidad