El próximo Pleno aprobará la municipalización de los servicios de playa con el apoyo del PSOE

La teniente de alcalde de Presidencia, Ana Fernández, ha celebrado el voto favorable al último trámite para el rescate, con el cambio de objeto social de Aguas de Cádiz
Fátima Sánchez
19/05/2017
Cádiz
0|d5syJ-_s62g

El apoyo del Partido Socialista asegura la aprobación de la municipalización de los servicios de playa la próxima semana. El Pleno del viernes 26 de mayo llevará en el orden del día las alegaciones al proyecto de rescate presentado por el Gobierno municipal para recibir el visto bueno definitivo al rescate, según ha anunciado la teniente de alcalde de Presidencia, Ana Fernández tras el respaldo del PSOE.

Después de la aprobación en Pleno quedará la adecuación técnica para el traspaso e integración de la plantilla y los medios.

El rescate cuenta con el informe favorable del secretario del Ayuntamiento, donde se confirma que “no existe fraude de ley” en el proceso de municipalización, por el cambio de objeto social de la sociedad Cádiz 2000, que gestionará los servicios de playa tras su rescate. Una aportación que finalmente ha posibilitado el apoyo socialista.

Los representantes del PSOE votaban en positivo en el consejo de administración de Aguas de Cádiz, este jueves, el cambio de objeto social que hace unos días evitaron y desvincula de esta empresa municipal la gestión de los servicios de la playa.

 

 

publicidad