Escolares de Cádiz representarán obras en sus centros dentro de la II Muestra de Teatro

En esta iniciativa participarán ocho centros de enseñanza de la ciudad desde este jueves al próximo 23 de marzo. Una actividad organizada por la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento
OCádizDigital
14/03/2018
Cádiz
Imagen de archivo de la fachada del colegio San Felipe Neri

Ocho centros de enseñanza de la ciudad van a participar en la II Muestra de Teatro organizada por la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz. Desde el inicio del curso escolar han estado trabajando con la ayuda de dos monitoras para representar finalmente una escena de una obra de teatro en el salón de actos de cada centro.

El primero en hacerlo es el colegio San Felipe Neri, este jueves con un homenaje al Día Mundial del Teatro, a partir de las 19:00 horas. Ya el lunes, el IES Caleta, representará la obra titulada "UFA-105", en dos pases, uno a las 11:45 horas, y otro, a las 18:00 horas.

El próximo martes 20 de marzo, tendrán lugar las obras "No érase una vez", del IES San Severiano, en el salón de actos del colegio Carmen Jiménez, en horario de tres pases: 10:00, 11:30 y 13:30 horas; y la obra titulada "Mulan, del IES Drago a partir de las 19:00 horas.

El miércoles será el turno del Colegio San Vicente de Paul, con "Proyecto T. La física al rescate" a las 18:00 horas. También habrá dos pases el jueves 22 de marzo a las 11:00 y 13:00 horas. Ese mismo día, el IES Cortadura representará "Aladdin" a las 18:00 horas; así como el colegio Amor de Dios, con "Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores", a las 19:30 horas.

El último día será el IES Rafael Alberti el que participe en esta actividad con la "La maldición del escorpión de Jade", a las 12:30 horas.

Todas las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

publicidad