Gran acogida del Baile de Convivencia de verano organizado por el Ayuntamiento

El Baluarte de la Candelaria fue el escenario elegido para una iniciativa amenizada por la actuación musical en directo de la orquesta Bambú
Beatriz Anillo
12/07/2018
Cádiz
0|PGkxwvr8nOE

En la tarde del miércoles, las personas mayores de 60 años fueron los protagonistas. El Baluarte de la Candelaria ha acogido un acto de convivencia organizado por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Mayores.

Esta cita, estuvo amenizada por la actuación musical en directo de la orquesta Bambú. Los participantes cantaron y bailaron en esta velada abierta y participativa, de esparcimiento y diversión.

La concejala del Mayor, Ana Camelo, insiste en la importancia de reconocer la labor social y familiar que realizan las personas mayores en la sociedad actual. En muchos casos, los abuelos son un pilar fundamental en cuestiones domésticas y económicas. Aspecto que se ha visto incrementado desde que estallara la crisis en nuestro país.

El objetivo de este encuentro ha sido potenciar el carácter de convivencia y participación en desarrollo del principio de 'envejecimiento activo' regulado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Las risas, el cante y el baile, protagonistas en una bonita tarde en la que las personas mayores tuvieron el reconocimiento que se merecen.

publicidad