Homenaje a la Constitución de 1978 ante el monumento en su honor frente a las Puertas de Tierra

Miembros de la Corporación municipal y autoridades civiles y militares han estado presentes en la tradicional ofrenda floral. El alcalde, junto con el presidente de la Federación de vecinos 5 de abril, Manuel Salomón, ha depositado las flores bajo el monumento conocido como 'el pájaro'. Posteriormente se ha izado la bandera nacional en la Plaza de Sevilla
OCádizDigital
6/12/2017
Cádiz
0|D4451-PWGUA

El Ayuntamiento de Cádiz se ha sumado a los actos de homenaje por el día de la Constitución con una ofrenda floral en el monumento dedicado a la Carta Magna y con el izado de la bandera de España en la plaza de Sevilla de la capital gaditana.

A estos actos han acudido el alcalde, José María González, y los concejales de la Corporación Municipal, así como autoridades civiles y militares y representantes de la sociedad gaditana.

Entre estos asistentes se encontraban el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, y el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella.

El primer edil y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, Manuel Salomón, han portado la corona de laurel que han colocado junto al monumento dedicado a la Constitución de 1978, frente a las Puertas de Tierra.

 

publicidad