En los depósitos de Tabacalera

La Junta encarga a dos arquitectos que elaboren el diseño de la Ciudad de la Justicia para verificar su viabilidad

Así lo ha indicado el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, quien ha manifestado, que junto al proyecto de conversión del Olivillo en un Centro de Transferencia Empresarial, el Gobierno andaluz está implicado en otros, como el Museo del Carnaval o el Teatro Romano
Ana Zambrana
19/05/2017
Cádiz

Junto al proyecto de conversión del Olivillo en un Centro de Transferencia Empresarial, el vicepresidente de la Junta de Andalucía ha destacado otros proyectos en los que está implicada la administración autonómica, como es el caso de la Ciudad de la Justicia.

La Junta ha encargado a dos arquitectos que elaboren su diseño en los depósitos y así poder verificar su viabilidad. Los proyectos delimitarán de forma exacta la ubicación de las instalaciones, su distribución y el coste que supondría dicha adaptación.

Junto a la Ciudad de la Justicia, el Museo del Carnaval. Manuel Jiménez Barrios ha anunciado que este verano saldrá la orden para que el Ayuntamiento de Cádiz pueda acogerse al millón de euros para su ejecución.

Otro de los proyectos citados por el vicepresidente ha sido el Teatro Romano, cuyas primeras actuaciones para relanzarlo como atractivo cultural de primer nivel podrían comenzar en verano, según los cálculos de Cultura.

Igualmente, ha destacado los 9,6 millones de euros que se invertirán en la contratación de investigadores.

publicidad