El coro de Julio Pardo y la chirigota de Los Molinas sí estarán en el próximo COAC

Ambas agrupaciones darán a conocer en los próximos días los detalles de su nueva obra
Germán García
9/08/2018
Carnaval

Tras conocerse la triste baja de la chirigota de 'El canijo' en la mañana de este miércoles, el día finalizó con dos buenas noticias para los aficionados y aficionadas al carnaval. Dos comunicados en las redes sociales confirmaban la continuidad en el concurso del coro de Julio Pardo y Antonio Rivas y el cambio de opinión de la chirigota de Los Molinas, que tras el pasado COAC anunciaron su ausencia en 2019.

“Se acabaron los rumores... a por el coro 41”, este fue el mensaje tan directo que lanzó al público en la noche del miércoles la agrupación más longeva de nuestra fiesta. De esta forma se despejaban las dudas que se habían creado en los mentideros carnavalescos, tal vez por el problema de salud padecido por Julio Pardo, del que felizmente se encuentra bastante recuperado, y que muchos pensaban que podría apartarle del carnaval.

Por otro lado, la chirigota de Los Molinas ha reconsiderado la decisión tomada justo después de su última actuación en el pasado concurso y finalmente continuará en la competición de coplas. En un escrito recuerdan los motivos que quizás les hicieron anunciar su baja para el año siguiente. “Las últimas actuaciones, el cariño y el apoyo del publico” han motivado que vuelcan a reunirse y dar marcha atrás. Este grupo chiclanero dará a conocer en los próximos días las nuevas incorporaciones y el título de su nueva obra.

publicidad