'El Selu' da el salto a la gran pantalla como el “Taxista de plata”

El autor participa como actor de reparto en la secuela del gran éxito cinematográfico 'El mundo es nuestro'
Germán García
19/04/2018
Carnaval

El autor de chirigotas, José Luis García Cossío 'El Selu', acudió este miércoles a Málaga para acompañar a los actores principales de la película 'El mundo es suyo', Alfonso Sánchez y Alberto López, y los productores, Pablo Noguerales y Gervasio Iglesias, en la presentación de la secuela del gran éxito cinematográfico español, presentado en el Festival de Cine que se celebra en estos días en la capital de la Costa del Sol.

Los actores, que representan a los pijos andaluces Rafi y Fali en el largometraje, se referían a 'Selu' como “una de las joyas del reparto que no necesita presentación”, a través de un vídeo que fue colgado en las redes sociale; a lo que el chirigotero respondió que era “una joya, pero de bisutería”.

García Cossío encarna, con un pequeño papel, a un taxista andaluz que tendrá contínuas apariciones a lo largo del film. El coplero, con tono jocoso, se denomina el “Taxista de plata, siendo la primera vez que se interpreta así mismo", nos comenta entre risas.

'El mundo es suyo' pone de relieve algunos temas de “rabiosa actualidad” como el conflicto entre España y Cataluña, con la aparición de una estelada “comprada hace tres años” o la problemática entre los taxis y los vehículos con licencia VTC.

Se trata de la segunda producción de la trilogía sevillana que Mundo Ficción quiere realizar y que se estrenará el próximo 22 de junio en un buen número de cines españoles.

publicidad