Humberto González, nuevo presidente de la Asociación de Comparsistas

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas es proclamada la única lista que ha mostrado interés en tomar las riendas del colectivo
Germán García
7/07/2018
Carnaval

El comparsista y corista, Humberto González, asumirá durante los próximos dos años el mandato en la Asociación de Comparsistas 1960, tras finalizar este viernes el plazo de presentación de candidaturas. Al presentarse sólo una lista en el proceso electoral abierto por el colectivo es proclamado automáticamente según sus estatutos.

Esta candidatura cuenta con los siguientes autores e intérpretes: Ezequiel Arauz, Paco Trujillo, Cristóbal Morales, Marcos Nogueroles, Carmen Jiménez Barea y Carolina García. La nueva junta directiva será ratificada en sus cargos en la próxima asamblea.

El nuevo presidente ya comunicó a este medio hace unos días su apuesta por "la unión, escuchar a todo el mundo, con un proyecto muy democrático para dar continuidad al gran trabajo realizado por los compañeros en estos dos años". Al mismo tiempo confiesa que dan el paso "con mucha ilusión y con ganas de trabajar por los autores y componentes, y sobre todo, por el Carnaval de Cádiz que al fin y al cabo es el objetivo común que tienen todas las asociaciones que están en el Patronato".

Humberto González formó parte de la junta directiva presidida por Quico Zamora hasta 2017 y en la actualidad es componente de la Antología de Luis Ripoll 'En la esquinita te espero'.

publicidad