El CD Mentidero cae en la final del Campeonato de Andalucía de futbol playa

Gran ambiente durante este fin de semana en el distintos torneos celebrados en la playa Victoria con mucha emoción y espectaculares imágenes
Beatriz Anillo
29/07/2018
Deportes

La playa Victoria ha acogido este fin de semana tres campeonatos de España en el que se han enfrentado selecciones y equipos de fútbol playa de diferentes categorías.

El domingo se celebró la final sénior femenina en la que el Melilla se impuso a las madrileñas por un contundente 9-1. La selección melillense no tuvo la misma suerte en la final de cadetes, donde cayó frente a la murciana con un 3-1.

Hizo doblete la selección de Murcia, ya que venció a Cataluña en la final de juveniles. Un partido que mantuvo la emoción entre los espectadores hasta el término del mismo, ya que el encuentro finalizó con un empate a 4 en el marcador. Resultado que favoreció a los murcianos, que sumaron 11 puntos en total por 10 de los catalanes, coronándose campeona una vez más.

Este resultado puso fin a las aspiraciones de la selección andaluza de finalizar el campeonato en segunda posición, cediendo hasta la tercera posición tras vencer a Castilla La Mancha por un ajustado 3-2.

En cuanto al Campeonato de Andalucía Sénior de clubes, las semifinales se disputaron el sábado, en las que el Marbella superó al Cádiz Sotelo por 8 goles a 7 y el Mentidero venció al Barbate con un abultado resultado de 6-3.

El domingo se disputó la final entre el Marbella y el Mentidero, proclamándose campeón el conjunto malagueño con un ajustado resultado de 6-5. Se pone fin así a los torneos de fútbol playa celebrados en las instalaciones 'Cádiz Arena' que han tenido una gran acogida en la capital gaditana.

 

publicidad