El Poli Cádiz y el Kandela disputan el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica en El Ejido

Entre otras citas deportivas del fin de semana, el sábado, el Cádiz FS afronta la vigésimo cuarta jornada en Primera División. El domingo, el protagonismo será en favor del Parkinson, a partir de las 10:30 horas en la Playa de La Victoria
Nacho Limón
13/04/2018
Deportes
0|ZHXHxOTdPlM

La primera fase del campeonato de Andalucía Copa y Precopa de gimnasia rítimica destaca entre los eventos deportivos del fin de semana. El Gimnasia Rítmica Polideportivo Cádiz y el Club Gimnasia Rítimica Kandela participarán con en la cita regional con numerosas gimnastas. El torneo se disputará en el Pabellón de Deportes El Ejido (Almería).

Aún pendiente de la decisión de la RFEF con respecto a la organización del Copa de España permanece el Cádiz FS. El sábado afronta la vigésimo cuarta jornada en Primera División. Recibirá en el Pabellón de la Mirandilla del Campo del Sur a la AD Alcorcón (17:30h). Kiko Oliva cuenta con las bajas de Natalia y Maria.

En el GXVII de Tercera División el Cádiz CF Virgili se medirá a la UD Alchoyano en el Pabellón Municipal de Alcalá de los Gazules, el “Pico del campo” (18:00h).

Y el domingo el protagonismo será en favor del Parkinson a partir de las 10:30h en la Playa de La Victoria. Las inscripciones siguen abiertas en www.cronofinisher.com en el modo competitivo (9K) y marcha solidaria (5K), carreras infantiles (500m) y la Master Class de zumba.

publicidad