Este viernes se cierra el plazo de inscripción para la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz

Más de 800 corredores han formalizado su inscripción para la disputa de la prueba entre San Fernando y la capital gaditana
Nacho Limón
8/03/2018
Deportes

Este viernes a las 14 horas se cierra el plazo para participar y adquirir un dorsal que permanece abierto a través del portal Gescon-chip http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/32a-media-mara...

Esta edición se dedica a la conmemoración del 50º aniversario del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz, y cuenta con grandes novedades.

La homologación del recorrido (21.097m) por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo), el cambio del reccorido urbano por la capital gaditana (7,4 K) que transcurrirá por la avenida principal, y la entrega de una medalla para todos los que finalicen la prueba. Además, atletas del club Olimpo y del club Carmona Páez realizarán la labor de liebres para ayudar a la consecución de los tiempos propuestos por los competidores (1 h. 25 – 1 h. 30 – 1 h. 35 – 1 h. 40 – 1 h. 45 y 1 h. 55), y la bolsa del corredor será más deseada que en ediciones anteriores por su contenido (dorsal con sistema de chip incorporado en el mismo, etiqueta para uso del servicio de guarda-ropa, camiseta conmemorativa de la prueba, productos de firmas patrocinadoras, vales descuentos en servicios especializados para corredores).

Se disputará el próximo domingo 18 de marzo. Iniciará a las 10 horas con salida desde el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, y finalizará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

El atleta gaditano Luis Quintero Monje del Club Altletismo Olimpo defenderá el título conseguido el pasado año (1:13:26).

 

publicidad