Ana Mestre califica de "opacos y no ambiciosos" los presupuestos de la Junta para 2018 en la provincia

La portavoz del Partido Popular y diputada autonómica se ha referido también a la Ciudad de la Justicia criticando que llevan más de una década esperando el proyecto
Carmen Mas
13/10/2017
Provincia
0|KmH338BhvoY

La portavoz del Partido Popular y diputada autonómica, Ana Mestre, ha valorado las cuentas del Gobierno andaluz para el próximo ejercicio asegurando que son "una retaila de incumplimientos, que van contra las políticas sociales y que no invierten en empleo como debieran".

También se ha referido a la Ciudad de la Justicia. Un proyecto, que según Mestre llevan esperando más de una década y al que le destinan 53.000 euros, pero para redactar el proyecto. "Una partida que ya se había adjudicado anteriormente y que no se ha materializado", asegura la popular.

Por su parte, la parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, como portavoz de empleo en el Congreso de los Diputados, ha afirmado que el 92 por ciento de las cantidades incluidas en formación para el empleo de 2017 están sin ejecutar y que por lo tanto, dice, las que se prevén el próximo año tampoco se llevarán a cabo.

publicidad