El delegado del Gobierno en Andalucía confirma la creación de la única oficina lTI para la provincia

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis señala la transparencia y la coordinación que a partir de ahora existirá sobre estos fondos europeos especialmente diseñados para Cádiz
Almudena de la Montaña
9/08/2018
Provincia
0|0ifjfDELtZc

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha realizado estas declaraciones en su primera visita institucional a la Diputación de Cádiz. El responsable del ejecutivo Nacional en la comunidad autónoma ha señalado la transparencia y la coordinación que a partir de ahora existirá sobre estos fondos europeos especialmente diseñados para Cádiz. Un ente que organizará la gestión de la Junta de Andalucía, la Diputación y el Gobierno central.

En este encuentro la presidenta de la Institución Provincial, Irene García ha señalado que se han tratado varios temas fundamentales para el desarrollo de la provincia. Muy destacable el asunto del empleo, en el que se ha resaltado el anuncio por parte de la actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez sobre la creación de un plan estratégico para Andalucía, que se ha confirmado tendrá especial relevancia para Cádiz.

El plan de empleo rural, la industria naval, la seguridad y por supuesto la inmigración han sido también otros de los temas que se han destacado por los responsables institucionales. En este sentido, el delegado del Gobierno ha anunciado la constitución de la mesa de coordinación del Campo de Gibraltar, en la que participarán las fuerzas de seguridad y vigilancia aduanera.

publicidad