El PP critica la discriminación que la Junta de Andalucía ha realizado con los estudiantes de la UNED y los centros adscritos a la universidad

El secretario general del Partido Popular en Cádiz, Antonio Saldaña, ha anunciado que su formación realizará una enmienda parcial a los presupuestos de la Junta de Andalucía con respecto a las bonificaciones en las matrículas universitarias
Almudena de la Montaña
14/11/2017
Provincia
0|9TAKHIkI4IY

El secretario general del Partido Popular en Cádiz, Antonio Saldaña ha anunciado que su formación realizará una enmienda parcial a los presupuestos de la Junta de Andalucía con respecto a las bonificaciones en las matrículas universitarias. 

Según los populares las ayudas que el Ejecutivo autonómico ofrece a los estudiantes no abarcan la universidad a distancia ni a los centros a adscritos, es decir más de 5.000 alumnos afectados en la provincia de Cádiz.

 

Por otra parte Antonio Saldaña ha respondido al vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Box, a tenor de sus declaraciones sobre la Plataforma Logística Sur de Europa. El dirigente popular ha especificado que ésta es una estrategia que comprende infraestructuras que ya tienen inversión propia.

 

Desde el Partido Popular se insiste en que esta Plataforma Logística Sur de Europa debe ser el punto de partida para que Cádiz sea de nuevo epicentro de las relaciones comerciales con Iberoamérica.

publicidad