El PSOE pide refuerzo policial y acción social contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

El senador socialista, Francisco González Cabaña llevará al Senado la reclamación, mientras solicita al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que no niegue la realidad ante las agresiones a agentes de la Seguridad del Estado y el aumento del tráfico de droga
Fátima Sánchez
16/05/2018
Provincia
0|RuHBry48qzM

El Partido Socialista pedirá en el Senado refuerzo policial para la provincia de Cádiz ante los problemas de narcotráfico e inseguridad que, aseguran, se repiten en el Campo de Gibraltar.

Lo ha anunciado el senador del PSOE, Francisco González Cabaña, quien ha señalado que exigirá al Ministerio del Interior la restitución de los efectivos de los dos Grupos GRECO de la Policía Nacional, eliminados por el Gobierno central en la provincia.

El representante socialista ha destacado la importancia de mantener los tres grupos de investigación policial que funcionaban con la anterior Administración central del PSOE. Pide al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que no niegue la realidad.

El senador llevará además al Senado la Propuesta No de Ley presentada por el PSOE y aprobada en el Parlamento Andaluz para la puesta en marcha de un plan integral contra lo que ha calificado como narcoeconomía y narcobienestar en la comarca campogibraltareña.

Los objetivos: refuerzo policial, junto a acción social y empleo.

publicidad