Irene García se reúne con UGT y CCOO para tratar de las movilizaciones del 1 de mayo

Desde los sindicatos se pide la movilización masiva de todos los gaditanos por la pérdida durante la crisis económica del sistema de bienestar social, que aún en estos tiempos de recuperación no se ha sentido en la calidad de vida de los trabajadores
Almudena de la Montaña
16/04/2018
Provincia
0|pWEbkJwNkbM

La Secretaria General del PSOE de Cádiz, Irene García, se ha reunido con los sindicatos de UGT y CCOO para tratar cuestiones relacionadas con las movilizaciones previstas para el 1 de mayo

El Partido Socialista se suma a la manifestación liderada por los sindicatos del próximo 1 de mayo. La secretaria general socialista en Cádiz, Irene García ha señalado que sobran los motivos para salir a la calle y exigir los derechos perdidos desde todos los sectores de la sociedad gaditana. Una mejora que según García debe reflejarse en un plan específico para una provincia tan castigada por la crisis.

Desde los sindicatos se pide la movilización masiva de todos los gaditanos por la pérdida durante la crisis económica del sistema de bienestar social, que aún en estos tiempos de recuperación no se ha sentido en la calidad de vida de los trabajadores.

Los sindicatos y el Partido Socialista coinciden a la hora de reclamar mejores condiciones de empleo, la modificación del sistema actual de pensiones, y la construcción y finalización de infraestructuras de gran necesidad a nivel provincial. Y hacen un llamamiento a la ciudadanía para que sea partícipe.

publicidad