Loaiza pide a Irene García el mismo nivel de exigencia con el nuevo Gobierno de la nación

El portavoz del Partido Popular en Diputación entiende que este cambio de actitud tiene como finalidad congraciarse con Pedro Sánchez
Macarena Jiménez
13/06/2018
Provincia
0|pTWNOWKbpec

José Loaiza pide a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García el mismo nivel de exigencia con el nuevo Gobierno de la nación, que tenía con el Gobierno de Rajoy

El portavoz del Partido Popular en Diputación, ha afeado a la presidenta del ente provincial su cambio de actitud en las exigenias al ejecutivo con el cambio de partido político. Para Loaiza esto es debido a un interés partidista.

Por otra parte, el portavoz popular ha calificado como oscurantista el compromiso de transparencia institucional del Gobierno de Irene García en el palacio provincial y ha afirmado que van a tomar acciones ante el Consejo de Transparencia de Andalucía por la falta de respuesta sobre la petición de información de los planes estratégicos de subvenciones.

Por último, Loaiza ha lamentado lo que considera cinismo político de los socialistas y ha pedido a la ciudadanía que tome nota de ello.

publicidad