Márgenes y Vínculos, premiada por la Diputación por sus buenas prácticas

La Institución provincial también ha distinguido al Padre Gabriel Delgado con el premio 'Mérito ciudadano', por su larga trayectoria a favor de los derechos humanos de las personas migrantes
Carmen Mas
11/07/2018
Provincia
0|-XMpASfVmTc

La Diputación entrega los premios de la quinta edición del concurso de buenas prácticas en participación ciudadana. Así el primer galardón en la modalidad de asociaciones ha recaído en la iniciativa 'Un barrio de todos', de la entidad Márgenes y Vínculos. Esta actividad se emprende en Algeciras y persigue la inclusión social de la población migrante en barrios de la ciudad.

El segundo reconocimiento es para la asociación Cádiz, Capitana del Mar, por la promoción del proyecto 'Potenciación de la cultura marítima en Cádiz y Bahía'.

Además el jurado ha determinado que Gabriel Delgado reciba el premio 'Mérito ciudadano' por su trayectoria de liderazgo social, acreditada en diversas campañas y al frente de colectivos como Tierra de Todos.

Unos premios que, en definitiva, reconocen y difunden las mejores iniciativas realizadas en la provincia de Cádiz, que hayan contribuido a la consolidación de la participación ciudadana y la democracia participativa.

 

publicidad