Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Espera

Tras el choque frontal entre dos vehículos, los ocupantes de uno de ellos quedaron atrapados. La conductora resultó muerta mientras que el copiloto, herido grave, fue trasladado en helicóptero
OCádizDigital
13/10/2017
Provincia

Bomberos del Consorcio de Bomberos en la Provincia de Cádiz en los parques de Villamartín y Ubrique intervienen en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en la A-371, a la altura del Km.19, en el término municipal de Espera.

El accidente se ha producido cuando dos vehículos, un Volvo y un Mercedes, que circulaban en sentido contrario sufren un impacto lateral. Ambos vehículos son lanzados y acaban en los márgenes opuestos fuera de la calzada. Las dos ocupantes de uno de los vehiculos quedaron atrapadas tras el accidente. La conductora resulta fallecida y la copiloto herida grave, que es trasladada en helicóptero del 061.

Los dos ocupantes del segundo vehículo implicado en el siniestro han salido sin dificultad con ayuda de los efectivos. La circulación ha permanecido cortada mientras eran trasladados los heridos y se recuperaba el cuerpo de la fallecida, a la espera de los servicios funerarios.

publicidad