La Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz pide sacos de dormir para los sin techo

La cofradía de Vera-Cruz ha iniciado la campaña "Que entre todos podamos paliar este invierno la Cruz del frío"
M. H.
11/10/2017
Semana Santa

La cofradía de Vera-Cruz, a través de su vocalía de Caridad, ha iniciado una campaña para colaborar con la Fundación benéfica Virgen de Valvanuz. La entidad ha hecho un llamamiento para recoger sacos de dormir para las personas sin hogar, a la que se ha sumado la corporación del Lunes Santo.

Bajo el título "Que entre todos podamos paliar este invierno la Cruz del frío", hasta el 2 de noviembre, de 20 a 22 horas en la casa de hermandad (calle Conde de O'Reilly nº5 - Bjo. Dcha, Cádiz), podrán entregarse los sacos que pueden ser seminuevos, no haciendo falta que estén sin estrenar.

Actualmente son más de 150 las personas que viven en la calle y acuden cada noche a la Fundación Benéfica y, para ellas, un saco de dormir puede ser su cama y su techo.

Para aquellas personas que no puedan acudir en el horario establecido y deseen colaborar, pueden hacerlo a través del Whatsapp de la Hermandad (644 121 531) o enviando un email a: caridad@veracruzcadiz.es, donde se concertará una cita para recoger el material.

publicidad