Presentado el cartel del Via Crucis Diocesano que se celebrará el próximo 7 de julio

Este miércoles se han dado a conocer todos los preparativos del acontecimiento
Mirian Peralta
6/06/2018
Semana Santa
0|sP5q2hVfiFM

A un mes de la celebración, los representantes de la comisión organizadora del Año Jubilar y del Secretariado de Hermandades y Cofradías han presentado los detalles del Via Crucis Diocesano.

El cartel del acontecimiento ha sido descubierto este miércoles. Un diseño más moderno y minimalista, que representa la creación de la Diócesis de Cádiz-Ceuta que cumple 750 años. Se ha editado además un catálogo conmemorativo que estará a la venta a mediados de este mes.

El Vía Crucis representará las 14 estaciones de penitencia y dos momentos contemplativos del Dolor de María y la Resurrección del Señor. Serán seis las imágenes procedentes de Cádiz capital, dos de San Fernando y Chiclana y también habrá representación de Algeciras, San Roque, Medina, La Línea, Puerto Real y Conil, y en algunos casos, presentarán novedades significativas.

Además de los acompañamientos musicales de cada cortejo, habrá tres corales en varios puntos del recorrido. La Universitaria, la Ensemble Stella Maris y una tercera aún por confirmar.

Asimismo,han anunciado que se ubicarán sillas en la carrera oficial a un precio de 10 euros, y 12 euros en plaza de la Catedral.

publicidad